martes, 4 de agosto de 2009

UNA CALCULADORA PREHISTORICA

Esta calculadora la usaron mis tios y mi padre cuando tenían su propio negocio, un taller de cromados y niquelados de metales. Muy conocido alla por los años 70. Con esta maquina llevaban la contabilidad, al cerrar el taller paso a mis manos cual si fuera la herencia. Es toda mecanica por dentro, tengo que mandarla arreglar, pero debe costar una fortuna... No he visto otra igual a ella. Una verdadera reliquia que deseo compartir con Ustedes en este Agosto notalgioso

3 comentarios:

  1. Guau. Que reliquias, mismo, que tienen uds.
    Un museo.

    Me encanta, muy bueno, Ferchu

    ResponderEliminar
  2. me encantó! dale averigua cuanto sale quizas no sea tanto!

    es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. la verdad en la casa de mis suegros hay de todo!!! Está buenisima esta máquina...

    ResponderEliminar