jueves, 6 de agosto de 2009

Digan whisky...!!

Aunque no soy fanatico de las fotos, tengo una coleccion de camaras, estas dos son las que tengo en casa. La mas antigua, la ALKA, la compre en la Feria de Tristan Narvaja. La Kodak, es otro recuerdo de familia, en la que, incluso llegue a sacar fotos, claro con la supervision de los viejos. Tambien es otra fiel testigo de la historia de los Sorrenti. Mis padres guardan cajas con fotos de sus picnic, cumpleaños, en fin un monton de recuerdos cargados de nostalgia...

3 comentarios:

  1. que lindas esas maquinas!! pero me colgué con el recuerdo de las cajas con fotos!

    tengo miles! algunas en blanco y negro, sepias y otras pintadas a mano, que son una belleza. también cientos y cientos de diapositivas, las tardes que me pase mirando por ese aparatito pequeñito que te clavabas en el ojo y mirar pa la luz para verlas!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. Como sabés, me gusta la fotografía (aunque reconozco haberle perdido un poco la mano) y estas camaras son joyas puras.

    Lo de fotos antiguas guardadas ... otra cosa que me da una pena barbara, haber perdido tantas.
    Igual algo hay.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas se ven jejejejeje, por suerte están en casa juaaa voy a ver qué otra quedó allá en la casa de tus padres ejemmm...

    ResponderEliminar