lunes, 17 de agosto de 2009

MI VIDA ES UNA MONEDA....



Muchos lo esperaban, sabian que no iba pasar por alto, las monedas, un hobby que nacio cuando tenia 8 años y ha seguido hasta hoy con variada intensidad. Mi primer moneda oficial, fueron unas monedas griegas que se la requise a mi madre que tenia toda la intencion de hacerse una pulsera. Todo empezo con un juego, asi como los piratas yo tambien tenia mi tesoro, formado entre tantas cosas por monedas viejas, luego jugaba a que era tenia una casa cambiaria, para luego dar inicio a una coleccion de monedas, si bien no es una coleccion valiosa en terminos de monetarios, valga la redundancia, si lo es afectivamente, cada moneda esconde una historia.
Mi sueño desde que empece es completar la coleccion de monedas del Uruguay y llegar a tener una moneda aunque sea de cada pais del mundo.

2 comentarios:

  1. Genial.
    Y puedo atestiguar que esta foto es pobre (perdón Ferchu), porque el señor tiene realmente una colección de monedas y ... (el dirá) que son geniales y de admirar.

    Supimos colaborar con alguna extranjera, pero es una buena colección.

    Muy buena Fer

    ResponderEliminar
  2. tengo la del medio!!!

    me encanta la del $ 10 y el ceibo, desde hace dias que vengo pensando en una de $ 5 que tenia unas cañas tacuaras, ando con ganas de conseguirla un sabado de estos me voy a la plaza matriz! me acuerdo de cuando estaba en jardinera y eran enormes esas monedotas

    supe juntar monedas!! tenia muchas muchas snif snif y en una de las veces que me robaron en casa... me robaron 3 veces... alla se fue mi colección!

    que lindo recuerdo Ferchu

    ResponderEliminar