domingo, 13 de septiembre de 2009

REDUCTO, el barrio de mi adolescencia y juventud...



Alli esta mi ex-casa sobre la calle Ramón Márquez, alli vivi mi adolescencia y juventud, conocí amigos con los que vivimos muchas cosas juntos, las primeras salidas a los bailes, cumpleaños de quince. organizabamos partidos de futbol contra las otras barra de jovenes de la zona...la droga estaba llejos de nosotros, nuestra unica adiccion era ir a jugar a los flipper y al Space Invader en el viejo Bar El Plata que ya no existe más. Nuestra parada, la esquina la queseria de Antonio Machado y Ramon Marquez que oficiaba de campo de deportes ahora esta encerrado.... los tiempos que cambian...

3 comentarios:

  1. Iba mirando las fotos, pero cuando vi la segunda me dio emoción ...

    Que lindos recuerdos, esa estufita en invierno ... ja

    ResponderEliminar
  2. la primera foto es San Martín y Garibaldi? que no conozco las otras calles!

    que lindos recuerdos, siempre viví acá bueno un periodo a una cuadra pero como me cambió el barrio ya no hay ni pinos

    ResponderEliminar
  3. y si te digo : el michell, el juan , el marcelo, y si te digo jugar al flipper pantera en el bar el plata y que dario grite nooooo menores no. comprar un litro de leche conaprole en la almacen de nelsa y olvidarte del envase. y si te digo ir alo de doña rosa ( burgues y antonio machado y quedarse a ver los poster de nacional que tenia la gallega colgados- y si te digo q te conozco y yo era mas chico q vos. un abrazo vecino notable su pagina. hugo_791@hotmail.com agregame y te mando una foto de hace 25 años atras y te das cuenta quien era yo.

    ResponderEliminar