viernes, 25 de septiembre de 2009

MI PRIMER CHICHE...

Antes le deciamos asi a los juguetes, chiches... con motivo del dia del patrimonio, cuelgo la foto de unos de mis primeros juguetes que me regalaron siendo apenas un bebe y mi madre conservo con cariño.
Coincidencia del destino, este simpatico gatito botones, luce los colores que llevo impreso a fuego en mi alma, el rojo, el azul y el blanco...identicos colores que lleva mi querido Club Nacional de Football y la bandera del Protector de los Pueblos Libres.

2 comentarios:

  1. que lindo ese cerdito y que lindos colores jaja( anque de futbol ni idea je). mi primer chiche es una vaca, de goma como tu cerdito... quizas son parientes.

    a patrimoniar el finde!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Qye buen recuerdo, que bueno esto de que te lo guardaran.

    Ni idea de cual haya sido mi primer chiche

    ResponderEliminar