domingo, 5 de julio de 2009

AFEANDO LA CIUDAD CON LOS CUENTOS DE TIO...

Todos sabemos que en epoca de elecciones TODOS los politicos empiezan a vendernos todo tipo de promesas y cuentos que nunca van a cumplir... pues bien, no solo basta que tengamos que soportarlos haciendose los nenes buenos, que ademas tenemos que asistir impotentes a su despliegue de carteleria y propaganda...¿Como creerles a estos tipos cuando hablan de cuidar el medio ambiente cuando afean y enchastran todo Montevideo? ¿Como la Intendencia no hace nada ante esto? Vean en esta foto, la señal de transito queda perdida entre tanto cartel, ocasionando dificultades para ser vista con claridad tanto por automovilistas como peatones. Ni hablar de los arboles engranpados o clavados por este tipo de carteleria.
Y aclaro, no soy militante de ningun partido politico, ni tengo preferencia por ninguno, es muy pobre la opinion que tengo de todos los actores politicos del momento.

5 comentarios:

  1. Tal cual. Estoy de acierdo en lo de que afean la ciudad y estropean todo.

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo, no deberian permitir carteles ni pegatinas, quedan horrible y encima esos carteles agarrados de palos que con un viento fuerte se caen son hasta un peligro para todos nosotros.
    Yo prohibiria ese tipo de propaganda, que hagan reuniones, comerciales por tv, en radio, etc, etc, pero que no empapelen la ciudad con basura.

    ResponderEliminar
  3. seria bueno que estos que los pusieron ahora los saquen !
    pero igual es un despelote lo que contaminan con tanto plastico
    que ademas no es como compre baton... no entienden que por los ojos no nos entran!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj estaria bueno q no pusieran tanta propaganda q ensucian .
    Q los votaramos realmente por lo q hacen

    ResponderEliminar
  5. ayer me acordaba de ti! iba por Garzon para afuera y me doy cuenta que los carteles que estaba en las columnas ya no estan... obviamente saque fotos jaja

    y de noche por propios lo mismo! alguien los sacó? se volaron? no se... pero si me imagino que proxiamente regresaran!

    ResponderEliminar