lunes, 16 de marzo de 2009

MOLLY, una gata bien Uruguaya


8 comentarios:

  1. ja ja
    está embalsamada?,
    digo, para que se quede quietita... ja ja

    ResponderEliminar
  2. jaja no cabe duda mas Uruguayos que mucho ,como toma mate espectacular.

    ResponderEliminar
  3. que divina y que elegancia!

    huy que lindo el mate me trae recuerdos del que usaba mi abuela

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Genial Ferchu esa foto.
    Esa si es una gata uruguaya ... y no la Fernandez, jaja

    ResponderEliminar
  5. Che! pero esta en todos lados!!! bueno comento! me encanto la gata esa raza me encanta!!! y puedo decir que no me gustan los GATOS pero esa raza si!... genial fotito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas.
    Ademàs,cuantos comentarios dispares a despertado,desde embalzamada a què divina y què elegancia...
    Cuidala.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes los gatos!! Son unos compañeros geniales y nos hacen reir con sus ocurrencias.
    Muy buena la foto, todavía me estoy preguntando (como alguien más arriba) cómo hiciste para que quede así de quieta... la única forma de fotografiar al mío es cuando está durmiendo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar